martes, 17 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Los que están en una oficina también tienen que salir porque después nos lamentamos”
Juan Carlos Kloss: “Muchos se olvidan que viven de lo que el peronismo les dio”

Fecha Publicación: 06/10/2017 | Cantidad de Lecturas: 1184 

“Esa primera reunión que hizo el gobernador me puse contento por sus palabras, cuando dijo que iba a cambiar funcionarios después de las elecciones, fue un llamado de atención”



“Esa primera reunión que hizo el gobernador me puse contento por sus palabras, cuando dijo que iba a cambiar funcionarios después de las elecciones. Hay muchos que se olvidan que viven de lo que el peronismo les dio, más allá de que trabaje, o que diga ‘me lo gané al trabajo’ está bien pero se lo debes a un partido a ese trabajo y la única y mejor manera que se lo podes retribuir es que cuando hay elecciones te pongas a militar y a caminar”.

“Muchos reciben ese trabajo y después se sientan, se ponen en chantas y que trabaje otro. Entonces esto es ser solidario, si uno en su momento un partido te dio un trabajo de la única manera que se lo podes agradecer, no al tipo que te lo dio no a Kloss en Hasenkamp que le dio un trabajo, quiero que le agradezcan al Partido Justicialista que te dio un trabajo. Más allá que trabajes, el día de las elecciones salí, militá, da la cara. No vino un plato volador y te lo dio”.

“Hay muchos que están en chantas y no salen a caminar, a militar, dicen ‘se lo debo a Pedro’ y no, Pedro no te lo dio, fue el Partido Justicialista, eso fue lo que hizo Gustavo (Bordet) y lo felicito”.

“Todos tenemos un voto, acá no hay un funcionario que tenga 500 votos. Si yo desde mi lugar salgo y sumo dos, ese que está en una oficina, que es un cuarto, quinto puesto, también tiene que salir porque tiene amigos, entorno. Si no salimos sabemos cómo viene, después nos lamentamos”.

“No todos tenemos la misma forma de pensar que cuando asumimos. Hablo tranquilo y con la libertad porque nunca tuve un trabajo del Estado, estoy porque me presenté a la sociedad y me votó. No estoy sentado porque alguien me dio el trabajo. Milité siempre, nunca tuve nada del Estado, y voy a militar siempre para el partido. Hay muchos que hace muchos años viven del Estado, que se sirven del partido y que hoy se quieren jactar de que ‘está Pedro, Juan’, no hay muchos que viven del Estado y tienen que devolverle lo que han percibido de él”.

“Veo más actividad que en agosto, por los llamados de atención que hubo. A muchos les entró agua en el oído, cosa que me parece muy bien de mi gobernador, se está caminando. Espero que se achique la diferencia, esto tiene que servir para que empecemos a trabajar lo que va a venir después que es 2019. Tenemos que empezar a dejar las mezquindades, los fulanos, hay que tener una sola meta”.

“No tenemos que dejar de lado la función que estamos cumpliendo, estoy en mi despacho trabajando, pero la parte libre que tenemos hay que trabajar para lo que creemos que estamos haciendo bien, porque criticar es fácil”.

“No hay que tomarse los días para militar. Hay que trabajar las horas para las que nos pagan un sueldo y el rato que nos queda libre salir y hacerle entender al vecino, después tiene la libertad el vecino el domingo de ir con su sufragio, decidir lo que cree que está mejor. Sentarse en un banco a llorar y a lamentarse no sirve de nada, hay que explicarle a la gente por qué esto o aquello”.

“Cuando tuvimos la reunión con el gobernador, es fácil decir los caminos necesitan esto. A nuestra provincia desde Vialidad Nacional nos vienen 500 millones, a Santa Fe 2000, a Corrientes 1800, entonces así hay una cantidad de cosas que las tenemos que dar a conocer al vecino”.

“A mi vecino le digo ‘vota lo que quieras’, pero en los primeros cuatro años a mi pueblo le traje una escuela secundaria, un jardín de infantes, 48 viviendas, un camión compactador de basura, cuadras de hormigón. En estos dos años no he traído desde Nación 50 centavos”.

“Si no se lo comentamos ni hacemos saber, miramos mucho dos o tres canales nacionales que nos torturan el cerebro todo el día. Entonces hay que disponer de un día en la semana, hace cinco miércoles seguidos que nos juntamos, charlamos con los compañeros, les mostramos un video. A veces el que no está en el día a día muchas cosas no las medita, cuando se las contas y se las haces ver algunas opiniones cambian”.

“Cada localidad tiene su particularidad, Hasenkamp tiene 800 votantes que son de la zona rural, esa no es lo mismo ir a pedir el voto para Kloss que para una legislación. Muchos me dijeron, ‘Kloss, usted perdió por 500 votos en Hasenkamp, hizo 25 cuadras, compró herramientas, hizo una escuela, un jardín’”.

“Una cosa es que yo vaya y pida un voto para mí y otra cosa es ese gran porcentaje de votantes de la zona rural tiene otra situación económica distinta a la anterior con la quita de retenciones, e infinidad de cosas, que optan por otra opción”.

“En distintas localidades es más difícil. Si se hace una elección a nivel local es una cosa, la gente rural hoy apoya otra cosa. Estamos trabajando para revertir esa situación, nos reunimos todos los miércoles, comemos algo, tenemos linda convocatoria. Pero no es fácil, a nivel local. A nivel provincial es otro movimiento desde agosto”.

Estado de la localidad:

“Con la provincia estamos trabajando bien, desde el inicio hemos estado acompañados por Gustavo (Bordet). A nivel nacional estamos parados, solo tenemos la 24 viviendas que venían de la última gestión que están a un 70% de obra, estamos esperando un desembolso para poder entregarlas”.

“En Nación presenté 10 cuadras de hormigón, viviendas, pero no he tenido respuesta. Fui recibido gentilmente tres veces por el senador De Angeli, que me abría las puertas para presentar las carpetas pero hasta el día de hoy no fui beneficiado”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web