viernes, 15 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“La gente quiere ver a los políticos interesados en solucionar sus problemas”
Lénico Aranda: “Vamos a ampliar las diferencias de las PASO”

Fecha Publicación: 06/10/2017 | Cantidad de Lecturas: 1043 

“A esa esperanza hay que mantenerla con diálogo, seriedad, honestidad y transparencia, que eran palabras que se habían perdido últimamente”




“A la gente no le gusta el criticar por criticar, son distintos momentos políticos que se viven en nuestra República, donde es lo mismo en el ámbito de la provincia y en las distintas ciudades. La gente quiere ver a los políticos interesados en solucionar sus problemas”.

“Nosotros hacía 32 años que no ganábamos las elecciones legislativas. La intención es volver a ganar como en las PASO y mejorar”.

“Uno tiene esperanzas por lo que dice la gente de ampliar las diferencias, después la gente es la que vota, pero lo seguro es que ningún político tiene el voto asegurado como algunos quieren hacer creer, es lo más alejado de la realidad”.

“A esa esperanza hay que mantenerla con diálogo, seriedad, honestidad y transparencia, que eran palabras que se habían perdido últimamente”.

Aportes, obras en Diamante:

“Tenemos proyectos nacionales, municipales, y algunos emprendedores de la ciudad que hacen que estemos moviditos. Con lo que nos llega de Nación estamos bien, estamos en el tema de las viviendas, y tenemos obras de mantenimiento propio que también andamos bien. Tenemos obras de Hábitat que ahora se está haciendo asfalto articulado, cordón cuneta, iluminación led, reparación completa de caños de agua. Llamamos a licitación para una pista de skate”.

“Tenemos excelente relación con el gobierno de la provincia, pero no hemos recibido más que aportes específicos”.

“También tenemos puestos saludables en los distintos barrios, lo realiza la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad, y la parte de salud municipal”.

“El gremio municipal en estos momentos está de retención hace cuatro días. Ellos piden que se reabra la paritaria, nosotros le habíamos dado un aumento del 20% con cláusula gatillo pero todavía no se ha cumplido el año”.

“La gente reclama el arreglo de calles más que nada con estas medidas de retención de los empleado municipales y el escaso parque automotor que uno tiene. Uno siempre ha vivido en la ciudad y sabe que las calles están rotas por lo que el reclamo de la gente es genuino, hay poco de folklore por los momentos políticos pero son reclamos verdaderos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
06/10|00:00  [arturo]  
Todavia tiene la caradurez este inservible de salir a decir que estan haciendo cosas.No se puede creer que diga tantas pavadas junta, deberian venir por diamante y ver si es cierto lo que dice. En cuanto a honestidad y transparencia, el señor deja mucho que desear, y el personalmente y algunso de sus fubncionarios, tienen varias cositasd que no los dejan bien parados. que se ponga a trabajar ese charlatan , quer el pueblo se le cae a pedazos, pobre del que agarre en 2019
Responder     Reportar Abuso     votos (273)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web