martes, 17 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

¿Lo habrá ayudado su íntimo amigo Benedetto?
Empresario y funcionario provincial aportó $100 mil para la campaña de Cristina en Buenos Aires

Fecha Publicación: 05/10/2017 | Cantidad de Lecturas: 2617 

El asesor del gobierno provincial en lo referente a obras públicas, ‘Beto’ Garamendi, distanciado hoy según dicen de su ahijado, el intendente Enrique Cresto, contribuyó con el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires



Gran revuelo se generó en Concordia y en toda la provincia por un recibo que circuló en el que se observa que el empresario Gualberto ‘Beto’ Garamendi aportó una importante suma de dinero para la campaña de Cristina Kirchner para la senaduría provincial en Buenos Aires.

El reconocido empresario y asesor del gobierno entrerriano en temas de obras públicas, íntimo amigo del ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, aportó 100.000 pesos para la ex presidenta, según se ve en el recibo que lleva la firma de la responsable en lo económico y financiero del frente Unidad Ciudadana.

Pero el revuelo no solo fue causado por el recibo, sino también porque son conocidas las fuertes críticas que emite contra su ahijado, Enrique Cresto, pero a pesar de eso, hizo nombrar a su yerno como su mano derecha en el municipio de Concordia.

También es conocido en la “capital del citrus” que ‘Beto’ Garamendi, que ocupó cargos importantes en la provincia, los fines de semana pasa a buscar a Armando Gay, padre del homónimo viceintendente, y se van a tomar un whisky al famoso bar Ideal, según comentan los concordienses.

Dicen que en esas charlas bien regadas, Garamendi le saca el cuero al intendente Cresto y critica que se niega a atenderlo cada vez que lo llama, pero, a pesar de sus fuertes críticas y la pelea con su ahijado, no tiene escrúpulos para hacer nombrar de asesor a su yerno.

Ahora, el empresario generó revuelo en los mentideros concordienses con su aporte a la campaña de Cristina, y muchos se preguntan si su íntimo amigo Benedetto habrá colaborado con unos choripanes o algo.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web