martes, 17 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Hay una oleada de cambio, tenemos que aprovecharla y abonarla con trabajo”
Uriel Brupbacher: “El desafío que tiene Cambiemos es demostrar gestión en cada municipio y prepararse para llegar a la provincia en 2019”

Fecha Publicación: 04/10/2017 | Cantidad de Lecturas: 755 

“Me rió del ‘se han peronizado’ pero siempre visitamos al vecino, caminamos la calle y siempre estuvimos cerca de los humildes también”



“La cuestión es trabajar en pos de que el municipio le llegue con todos los servicios al vecino y hacer todos los días alguna cosita para mejorarle la calidad de vida al margen de las elecciones del 22 de octubre, es lo que venimos haciendo desde diciembre que asumimos y con el mismo ritmo que el primer día seguimos y vamos a seguir así”.

“Soy de origen radical y el radicalismo siempre salió, golpeó la puerta, anduvo. El peronismo se hace dueño de algunas cuestiones y el radicalismo siempre visitó al vecino no fue una potestad del peronismo hacer eso. Siempre estuvimos cerca de los sectores más humildes”.

“El peronismo se ha encargado de tener un poco más de marketing al respecto, pero nada más que eso. Tratar de compañero a alguien no me molesta porque vengo del movimiento estudiantil y siempre nos tratamos así, entonces también es una palabra que el peronismo se apropió de otros sectores”.

“Me rió del ‘se han peronizado’ pero siempre visitamos al vecino, caminamos la calle y siempre estuvimos cerca de los humildes también”.

“Cambiemos vino a representar un amplio abanico de posibilidades y también de saber que en las diferencias se puede construir así como en el diálogo”.

“Venimos trabajando de la misma forma desde que algunos asumimos a la gestión y otros que lamentablemente perdieron las elecciones, pero seguimos para demostrar gestión los que estamos al frente de los ejecutivos e ir preparando equipos para gobernar la provincia”.

“Ese es el desafío que tiene Cambiemos que es demostrar gestión en cada uno de los municipios y prepararse para llegar a la provincia en 2019 si la gente nos acompaña que es lo que un persigue en la calle y sobre todo en las localidades donde tenemos la suerte de estar en el ejecutivo. Se está mostrando que se pueden hacer las cosas con calidad, transparencia y que los recursos y el manejo de la cosa pública se puede hacer de otra manera”.

“El triunfo no puede anestesiarnos y no salir, tenemos que seguir trabajando en la misma línea. No hay que trabajar por una cuestión electoral que era a lo que estábamos acostumbrados y la sociedad empezó a marcarnos un camino para que empecemos a pensar en procesos a más largo plazo. También tienen que madurar las fuerzas políticas, la oposición y cuando nos toque serlo e ir en la misma tesitura de pensar a largo plazo”.

“Tenemos que construir sobre bases sólidas el futuro de la ciudad, la provincia y el país, y no venir a patear lo que estaba y empezar de cero. Argentina va hacia un nuevo camino de construcción a largo plazo, eso es lo que la gente está viendo y madurando. La alternancia política es sana y la política partidaria tenga dinamismo, cuando uno está mucho tiempo en el poder se aburguesa y genera vicios que no le hace bien a la sociedad”.

“El resultado final va a estar el domingo 22 después de las 18. La cuestión económica se ha revertido, uno lo ve en las tasas que se están pagando, ha disminuido la asistencia social, eso se va notando”.

“Hay una oleada de cambio y los que estamos en este espacio tenemos que aprovecharla y abonarla con trabajo, soluciones para la gente. Percibo que puede haber un aumento en el caudal de voto en octubre”.

“Todos los días tenemos que renovar con la mismo ímpetu que lo hicimos el 11 de diciembre de 2015, tenemos que seguir trabajando con la misma fuerza y con el compromiso para darle soluciones a la gente. Sin dudas que el bolsillo quedo flaco y que fue traumático en algunos aspectos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
05/10|00:00  [Maga]  
Le falta calle a este intendente... le gusta mucho increpar a la gente y echar culpas donde no las hay... Mucha falta de respeto hacia el otro ..
Responder     Reportar Abuso     votos (46)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web