martes, 17 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“La idea es revertir pero será difícil”
Hugo Maín: “Me preocupan las decisiones que pueda tomar el gobierno nacional después del 22 de octubre”

Fecha Publicación: 04/10/2017 | Cantidad de Lecturas: 666 

“El gobernador nos ha manifestado su responsabilidad para conducir el partido y la provincia y de trabajar juntos para que los candidatos representen los intereses de la provincia en Buenos Aires”



“Estuvimos el lunes en la reunión en el camping del sindicato de empleados de comercio. Lo dijo el gobernador después de las PASO, lo reiteró el lunes y nosotros en María Grande estamos haciendo lo que corresponde: trabajando constantemente”.

“En el partido el lunes tuvimos una reunión de la rama femenina, vino la diputada Romero; ya comenzamos a repartir la boleta, tenemos actividades programadas en los barrios, cerramos con una caravana el 19 de octubre, como hacemos siempre”.

“Estamos haciendo el esfuerzo y trabajo para poder ganar en María Grande, los colegas e intendentes están trabajando también. La idea es revertir, no digo que sea difícil pero hay una oleada nacional importante y hay que trabajar que nuestros representantes van a ir a trabajar por los derechos de los entrerrianos”.

“Me preocupan las decisiones que pueda tomar el gobierno nacional después del 22 de octubre, eso no está claro para la gente y será una caja de sorpresas para muchos”.

“No sé qué puede suceder pero lo planteo desde el punto de vista de la desregulación de los combustibles y no sabemos qué acuerdo puede haber para que los precios se mantengan estables hasta las elecciones y se disparen después, que se comience a trabajar en la flexibilización laboral y demás”.

“Claro que hay que hacer algunos cambios, modificar algunas cosas que quizás nuestro gobierno no hizo del todo bien pero los cambios que uno escucha hay que tomarlos con delicadeza porque después será difícil llorar sobre la leche derramada”.

“Muchos jóvenes y mujeres están participando. Las mujeres participan porque tienen la sensibilidad social a flor de piel y la situación económica no está muy bien. Ellas manifiestan su preocupación porque no sabemos si los ajustes ya se hicieron todos o si vamos cuesta abajo y falta tocar fondo”.

“El gobernador nos ha manifestado su responsabilidad para conducir el partido y la provincia y de trabajar juntos para que los candidatos representen los intereses de la provincia en Buenos Aires”.

Obras y ordenanzas:

“Estamos trabajando en una ordenanza del Concejo Deliberante, se trabajó y ya a partir del año que viene vamos a comenzar con ayuda para los jóvenes que estudian fuera de María Grande”.

“Es una cifra que ayuda porque está casi a la altura de lo que paga la provincia. Hoy el valor está alrededor de 500 pesos y va a servir para todos los chicos que están estudiando fuera de María Grande”.

“Es un sistema que brinda una cobertura a quienes no tienen becas del Inaubepro para que tengan su acompañamiento para seguir estudiando a nivel terciario o universitario. Son recursos del presupuesto municipal. Es una inversión importante para el futuro de los jóvenes de María Grande que no encuentran su vocación en la propuesta educativa que tenemos en la ciudad”.

“Las obras que encaramos con los recursos que nos tocan por coparticipación y de los impuestos, hacemos las que podemos. Eso es un esfuerzo porque una parte muy importante aporta el municipio”.

“Hacemos obras de cloacas, agua potable, veredas, viviendas sociales y la provincia nos acompaña. El fin de semana el gobernador va a estar en la inauguración de la ruta 32, algo que apunta a la seguridad vial. Fue una inversión de 30 millones de pesos”.

“Una inversión de importante de la provincia fue un salón de usos múltiples, aulas y sanitarios para una escuela que es muy importante. Hemos sido beneficiados por una ayuda para el cambio de luminarias por led en la ciudad, es un programa nacional que debe aportar 30% el municipio y 70% aporta la nación. Estamos a la expectativa de la adjudicación de esa licitación”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web