martes, 17 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

“Para una buena digestión, ciclista”
Un funcionario y su chofer iban a comer con sus novias y hacían pagar al Estado pero fueron pescados in fraganti

Fecha Publicación: 02/10/2017 | Cantidad de Lecturas: 5376 

El director ya estaría renunciado por esta y otras irregularidades



Un importante funcionario pasó a integrar desde hace unos días la nómina de renunciados del municipio de Paraná luego de que una de las máximas autoridades lo pescara in fraganti cometiendo una irregularidad.

Según comentan los mentideros, el hombre que tiene el rango de director fue enganchado por una alta autoridad municipal comiendo en un popular restaurante de la Zona protocolar de la capital provincial.

Pero lo grave del asunto no es que fuera a almorzar allí, sino que lo que se comenta en el municipio es que el director hoy renunciado, invitaba al restaurante a familiares y amigos y se jactaba de pagar la cuenta pero hacía pasar las facturas al Estado municipal.

Pero el funcionario fue enganchado por una de las máximas autoridades cuando estaba en el restaurante junto a su novia, su chofer y la pareja de éste y se le terminó la avivada.

Según pudo saber la autoridad, esa no era la primera vez que el director concurría al restaurante y pasaba la factura al Estado municipal, sino que comentan que permanentemente llegaban las cuentas al municipio, lo que causaba gran indignación en los trabajadores encargados de liquidar los pagos.

Es más, según comentan, desde que está en el gobierno de la ciudad ya no cocina ni come en su casa, y dicen que cada vez que se iba del restaurante, el funcionario afirmaba “para una buena digestión, ciclista”.

Ese hecho, sumado a otras irregularidades, hicieron que el hombre pasara a formar parte de la lista de los funcionarios a los que el intendente Varisco les pidió y aceptó la renuncia, como aquel que “firma” expedientes mientras está de viaje en Europa.

Por ese motivo, a partir de ahora, el hoy renunciado director tendrá que volver a cocinar todos los días.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web