martes, 17 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Gemelos S.A.
Mientras migraciones dice que el funcionario está en Europa, los expedientes salen con su firma

Fecha Publicación: 29/09/2017 | Cantidad de Lecturas: 4227 

El ya renunciado también estaría implicado en falsificaciones de firmas de funcionarios de mayor rango para obtener aprobaciones de expedientes de habilitaciones y designaciones



La semana pasada llamó la atención del personal administrativo y jurídico del municipio de Paraná la circulación de un expediente que llevaba la firma del arquitecto Adrián Bassi, subsecretario de Planeamiento.

El asombro de produjo porque hacía varios días que no se veía al funcionario por su oficina, por lo que circuló el rumor de que estaba de viaje y que incluso estaba fuera del país, algo que asegurarían en migraciones.

Por ese motivo, la aparición de los expedientes, con fecha del 21 y del 27 de septiembre, levantó sospechas: o dejaba hojas firmadas en blanco o alguien falsificaba su firma, en ambos casos, algo ilícito.

Bassi es uno de los funcionarios municipales que ya estaría renunciado, al igual que Rubén Amaya, secretario de servicios públicos, Jorge Santángelo, encargado de compras y contrataciones del municipio, Claudio Bergara, de ceremonial, y Roberto Sabbioni, titular Centro de Integraciones de los Servicios Públicos del centro integrador de cuya área será dividida en cuatro, entre otros.

El arquitecto llegó al Municipio de la mano del empresario Miguel Marizza y ya afronta en la justicia 12 causas por irregularidades e incumplimientos.

El área que integra Bassi se encarga de contratar, licitar y habilitar loteos y construcciones.

Un subsecretario ya renunciado que también estaría implicado en falsificaciones de firmas de funcionarios de mayor rango para obtener aprobaciones de expedientes de otorgamientos de factibilidad, aprobación y habilitaciones de loteos, construcción de edificios y hasta designación de personal.

Un área que para dar aprobación a un expediente necesariamente requiere la firma del secretario de quien depende y del intendente.

Un hecho grave, el de la falsificación que compromete seriamente a varios funcionarios municipales.

  ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
29/09|00:00  [Daniela]  
Esto ya es el colmo y raya con la inmoralidad y la delincuencia, por favor cuanta impunidad en la corrupción este país es demasiado generoso
Responder     Reportar Abuso     votos (59)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web