viernes, 15 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

“El Pemo nos vendió y Mayda se saca fotos con Varisco”
“Nada nos garantiza que Bahillo, Mayda y Zavallo no terminen siendo funcionales a Macri y Frigerio”

Fecha Publicación: 19/09/2017 | Cantidad de Lecturas: 3620 

En un plenario del solanismo con la mayoría de sus referentes de la capital provincial, Solanas trató de convencer a los integrantes de su sector, pero se tuvo que retirar por un problema familiar y quedaron dudas



El diputado nacional Julio Solanas convocó de urgencia un plenario con los referentes de su sector para este lunes en el que intentó convencer a sus seguidores de la necesidad de apoyar a la lista del oficialismo provincial.

Luego de reunirse y encolumnarse bajo la conducción del presidente del PJ, Gustavo Bordet, algo que generó un fuerte impacto en el peronismo paranaense, Solanas pidió trabajar en conjunto para pelear contra las políticas del presidente Mauricio Macri.

Sin embargo, la mayoría de los dirigentes y referentes no estaban convencidos de que los candidatos del justicialismo realmente fueran en contra del oficialismo nacional.

Escépticos, los solanistas comentaban cuando días atrás la presidenta del Inaubepro y segunda candidata de la lista 2, Mayda Cresto, organizó la “maratón del Becario” en Paraná y apareció en todas las fotos con el intendente radical Sergio Varisco, según recordaban en el plenario.

Mientras Solanas hablaba, varios sacaron a relucir algo que se vio en el acto de lanzamiento de campaña del pasado sábado en Villaguay, donde el senador nacional Pedro Guastavino caminaba por las inmediaciones del lugar donde se realizaba el encuentro como si nada.

El legislador es uno de los principales blancos de crítica del kirchnerismo provincial porque en lo que va de la gestión de Macri votó a favor de las principales medidas propuestas por el gobierno nacional y, según los solanistas, alguien tendría que haberle reprochado esa postura el día acto.

La falta de crítica hacia el senador generó dudas en los solanistas: “¿qué garantiza que Bahillo, que es puesto por Guastavino, no termine votándole todo a Macri?”, se preguntaban entre sí los referentes de Solanas.

También criticaron que cuando Rogelio Frigerio visitó Viale para inaugurar obras, Gustavo Zavallo fue al acto que encabezó el ministro y apareció en todas las fotos.

Ante el pedido de Solanas de mayor militancia para la Lista 2, el planteo fue “¿qué garantía nos dan de que trabajamos para estos candidatos y después no terminen siendo funcionales a Macri?”.

En medio del acto, que se realizó en el local Santa Evita de calle Salta, Solanas tuvo que retirarse por un problema familiar, pero quedaron serias dudas en los integrantes de su agrupación porque no garantiza que los candidatos del justicialismo representen los intereses de Entre Ríos.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
20/09|00:00  [josefina]  
Critican, cuestionan, no traccionan, etc,etc,etc. Porque no se dedican a militar y acatar la desicion de la mayoria de acompañar a la lista 2. Asi estamos cuestionamos todo , es tan sencillo como ponerse a trabajar para octubre y dejarse de mezquindades. Si no en las elecciones del 22 se nos viene la noche y no se olviden que el gobernador tiene firmado 400 decretos!!! JUISTE CHI CHI !! . Parece que la memoria les falla, Peron se reunia el Dr. Balbin, Duhalde consensuaba con el Dr. Alfonsin y nunca perdieron su norte, ni se vendieron. APRENDAN!!!
Responder     Reportar Abuso     votos (59)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web