lunes, 21 de agosto de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

PARTES DE PRENSA  Lector RSS

Más de 1500 policías afectados
Habrá un gran operativo de seguridad en la provincia para estas elecciones

Fecha Publicación: 09/08/2017 | Cantidad de Lecturas: 355 

La policía de Entre Ríos custodiará la distribución de urnas hacia y desde las escuelas hasta la Secretaría Electoral y se encargará de la seguridad durante los comicios



El gobierno provincial informó que ya se encuentra diseñado el operativo de seguridad que se desplegará este domingo 13 de agosto, con motivo de la realización de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Se destinarán 1.670 hombres y mujeres de la Policía de Entre Ríos que dispondrán de 500 móviles. Se votará en 566 escuelas distribuidas en todo el territorio provincial. “Trabajamos en forma coordinada para que la jornada transcurra con normalidad”, indicó el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.

“Se ejecutarán tareas de coordinación referentes a las medidas de seguridad que establece el Código Nacional Electoral para preservar el orden y la seguridad del acto electoral, como así también facilitar la observancia de las demás disposiciones legales vinculadas con el acto comicial, a fin de permitir el normal desarrollo de todas las actividades de la jornada”, añadió Urribarri.

Puntualmente, se destinarán 1.670 hombres y mujeres de la Policía de Entre Ríos, que dispondrán de 500 móviles. Las escuelas en las que se vota son 566 y están distribuidas en todo el territorio provincial. Son 133 las que corresponden al departamento Paraná.

“La operación consistirá en la custodia y seguridad al despliegue inicial de urnas que realiza el Correo Argentino desde la Secretaría Electoral de Paraná hasta las distintas sucursales de correo de la provincia. Luego vendrá el despliegue de personal y medios hacia las escuelas; la custodia y seguridad del acto electoral y de la recolección de urnas desde la escuelas hacia las sucursales de correo y el transporte hacia la Secretaría Electoral de Paraná”, enumeró el ministro.

“Cada agente que se encuentra de custodia en una escuela debe asumir la responsabilidad de que es la imagen de todos los hombres encargados de custodiar las urnas y preservar el orden y la seguridad durante todo el tiempo que se desarrolle el acto comicial”, completó.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web