lunes, 11 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Complicado para reclutar
En Paraná se necesitan 1228 fiscales por lista para garantizar las elecciones

Fecha Publicación: 09/08/2017 | Cantidad de Lecturas: 545 

El Justicialismo presenta diez listas, Cambiemos tres, el Socialismo y la Izquierda una



Anoche, en el local del MP26 ubicado en Calle Belgrano de la capital entrerriana, el Comando Electoral de la Lista 2 del Justicialismo desarrollo un encuentro con los fiscales que estarán apostados en las escuelas de la ciudad y que tendrán la enorme tarea de velar por el normal desenvolvimiento de los comicios y, sobre todo, defender el voto peronista.

Una reunión que encabezó el vicegobernador, Adán Bahl, a quien el gobernador Gustavo Bordet lo dejo a cargo el armado del comando en Paraná, y a la que acompañaron, como anfitrión el ex intendente y titular del EPRE, José Carlos Halle y el ex vicegobernador José Cáceres, entre otros funcionarios.

En el encuentro en el cual se dio una charla de capacitación, se ultimaron algunos detalles de los comicios, Bahl, al grito de “no podemos darnos el lujo de bajar los brazos” fue el encargado de arengar levantandole el animo a los presentes.

Asimismo, desde la otra lista con grandes chances, la que encabeza Atilio Benedetti, si bien no se han conocido de reuniones con fiscales, se sabe que el encargado de fiscalizar la elección para esta opción electoral es el sector del intendente Sergio Varisco.

Según es el propio intendente el que encabeza las reuniones en el municipio con sus militantes y quien dirige la fiscalización en Paraná.

Una ciudad donde existen 614 mesas habilitadas para votar distribuidas en 72 escuelas.

Con dicha cantidad, en la ciudad se necesitan como mínimo 1228 fiscales, cifra a la cual debe adicionársele 72 encargados de escuelas y 144 fiscales generales, resultando la suma de 1444 personas por cada una de las listas presentadas como opción electoral.

Un numero que surge de lo normal y habitual en los comicios, donde existen generalmente dos turnos para fiscalizar.

Con estos números, la movilización de 21660, el reclutamiento estará muy complicado, hasta para la lista del oficialismo, estimándose que las listas tendrán que ir a control el acto eleccionario de una manera muy precaria.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web