lunes, 21 de agosto de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"Raymundo Kisser y Jorge Landra están trabajando muy bien en Paraná Campaña"
Gracia Jaroslavsky: “Me da vergüenza que se usen las estructuras del Estado para presionar electoralmente”

Fecha Publicación: 07/08/2017 | Cantidad de Lecturas: 549 

“Qué hace que un tipo que está sentado en el sillón del Ministerio del Interior de la Nación, que cobra un sueldo que le pagamos todos, hace campaña con esos recursos en pos de un sector y en contra de otros”

 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1




La pre candidata a diputada nacional por Cambiemos estuvo en los estudios de Radio RD 99.1 y la redacción de El Portal de Ricardo David, acompañada por Fernanda Tardelli, quien integra en tercer lugar la lista "Renovación", Néstor Golpe, dirigente del GEN, y el ex Ministro de Acción Social, Rubén Villaverde.

“Es un orgullo trabajar con quienes me acompañan en la lista. He caminado por toda la provincia, haber reencontrado el espíritu radical, pero no solamente de los radicales sino de toda la gente de buena voluntad”.

“En la política lo que he hecho me lo he ganado fue a fuerza de voto en elecciones, nunca pedí nada, tampoco me ofrecieron nada, cosa que me enorgullece. La política para mí es una vocación de servicio. El primer desafío que tenemos es el divorcio de la sociedad con la política”.

“La gente no siente que la política le sirva para nada, todavía el divorcio que se selló en 2001 entre la sociedad y la política todavía no terminó. Estas formas de política que pretende instalar el PRO, que vienen enlatadas, no sirven. No se puede comprar la política por el envase, hay que hablar, decir la verdad, porque todo se construye desde el disenso”.

“En estas elecciones tienen que elegir si quieren diputados que vayan al Congreso a levantar la mano para formar mayorías para hacer otra vez una escribanía o si quieren personas que vayan a defender todo lo que tiene que ver con el federalismo, y a decir que no cuando haya que decirlo”.

“No tenemos encuestas, en las charlas con ustedes siento que hay una fuerte inserción de Cambiemos en la sociedad entrerriana, la gente quiere a Cambiemos. El PRO hasta ahora no ha demostrado que pretende que el Estado llegue a la gente, que se lo que se necesita. Cambiemos nos dio la posibilidad a los radicales de reencontrarnos, Cambiemos en Entre Ríos es el radicalismo el PRO no existe”.

“Para nosotros es una obligación ofrecer a la sociedad todas las instancias. Las PASO son esenciales, no se va a fortalecer la democracia si muchos como nosotros salen y dicen lo que piensan, para que la gente se empiece a involucrar. Tenemos que generar discusiones, que haya disenso, lo que nosotros hacemos es lo que se debe hacer en la política”.

“Es un placer hablar con Fabián Murilla (intendente de Islas del Ibicuy), ese hombre se puso al hombro la transformación de su pueblo, tiene unas ideas fantásticas, él no pide nada, lo hace todo a pulmón. No hay una hegemonía de parte de los intendentes de Cambiemos, hay listas que tienen el caballo del comisario y otras que no”.

“Incluso la construcción nuestra un día antes del cierre de las listas estaba conformada por varios intendentes, es decir que estábamos trabajando incluso el intendente de Paraná, dos o tres horas antes del cierre de listas estábamos reunidos para construir una alternativa pero después por diferentes motivos que han sido públicos muchos de los intendentes se tuvieron que alinear, pero ese alineamiento no significa una convicción para llevar adelante las propuestas que cada uno de los sectores quiere llevar adelante”.

“Me da vergüenza que se usen las estructuras del Estado de la Nación para presionar a los gobiernos ya sean peronistas, radicales, gobernadores, intendentes. No se puede en 2017 seguir esta concentración de poder que no nos habla nada del federalismo, que hace que un tipo que está sentado en el sillón del Ministerio del Interior de la Nación, que cobra un sueldo que le pagamos el sueldo nosotros hace campaña con esos recursos en pos de un sector y en contra de otros y encima presiona, aprieta”.

“Esta práctica no tiene nada que ver con la política, ni con la democracia y que la tenemos que decir y poner las cosas sobre la mesa, porque hay que cambiar”.
“Lo importante es que la gente ejerza su libertad de elegir, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que las cosas cambien. El senador Raymundo Kisser y Jorge Landra están trabajando en Paraná Campaña, es un placer ver la militancia de vuelta en la calle, estoy honrada del trabajo que están haciendo y vamos a tener muy buenos resultados seguramente”.

“A los radicales les agradezco el abrazo, me llevo ese cariño y esa fuerza que me hizo llorar en más de una vez”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web