lunes, 11 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

A una semana del cierre de listas
Bordet juntó a los intendentes de Paraná Campaña

Fecha Publicación: 17/06/2017 | Cantidad de Lecturas: 981 

El acto contó con la presencia de intendentes, concejales, presidentes de juntas de gobierno, dirigentes y militantes del departamento, pero llamativamente el vicegobernador se ausentó nuevamente




A una semana del cierre de listas, el gobernador acompañó a los intendentes de Paraná Campaña en un acto que se realizó en Crespo. Al igual que el sábado pasado, cuando Bordet se mostraba con Busti en el acto en el que sellaron definitivamente la unidad en el frente Somos Entre Ríos, el vicegobernador no estuvo presente.

Lo llamativo es que este acto se realizó en uno de los territorios en los que Bahl tuvo el mayor apoyo cuando lanzó su candidatura a gobernador para 2015.

Haciendo uso de la palabra Bodet dijo "debemos tener la grandeza, la capacidad y la generosidad de entender que estos tiempos son de unidad, porque no se trata sólo de ganar una elección, sino de sostener las banderas del justicialismo, ponerle un freno a las politicas antipopulares y pensar en una provincia que siga el camino de la inclusión y el desarrollo".

“Somos Entre Ríos porque tenemos una historia; somos Entre Ríos porque tenemos nuestras banderas de justicia social; somos Entre Ríos porque queremos que nuestros productores puedan tener la posibilidad de desarrollarse; somos Entre Ríos porque queremos que nuestros maestros puedan seguir enseñando en nuestras escuelas con dignidad; somos Entre Ríos porque nos preocupamos por nuestros ancianos, porque nos preocupamos por nuestros niños", reafirmó Bordet ante la dirigencia de Paraná Campaña.

“Estamos orgullosos de levantar en nuestro gobierno, en la provincia, las banderas que siempre fueron rectoras de nuestra doctrina. Porque estamos orgullosos de nuestra provincia, de la tarea que llevan intendentes, que llevan concejales de nuestro movimiento”.

Luego de darle lugar a la autocrítica sobre “los errores que nos llevaron a perder las elecciones”, Bordet resaltó que “también decimos, con la misma firmeza, que antes estábamos mucho mejor, que nuestro gobierno peronista le devolvió la dignidad a cientos de miles de millones de argentinos”.

Entre los que acompañaron a Bordet estuvo el intendente de Tabossi, Néstor Landra, quien suena muy fuerte como uno de los posibles candidatos y que ocuparía el quinto lugar de la lista oficial.

En el uso de la palabra también participaron el ex intendente de Crespo, Oscar Brambilla, y el intendente de Seguí y presidente del Consejo Departamental del PJ, Cristian Treppo. También estaban presentes los intendentes de María Grande, Hugo Maín, de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, de Tabossi, Néstor Landra, de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, y de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro.

En ese contexto, Treppo resaltó la unidad del peronismo de Paraná Campaña en torno a Gustavo Bordet porque “ha tenido la suficiente capacidad para imaginar y crear un espacio que contenga todos los sectores populares, trabajadores, productivos, no rejuntando, sino que para que en esa comunidad de ideas planear una estrategia para el triunfo”.

Treppo también realizó un reconocimiento a los dirigentes de Paraná Campaña, y destacó la presencia de representantes de “Viale, Tabossi, María Grande, Hasenkamp, Cerrito, Hernandarias, Villa Urquiza, Avellaneda, San Benito, Oro Verde, Crespo y Seguí, además 33 presidentes de las 36 juntas que tenemos en el departamento, más los dirigentes y militantes"

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
17/06|00:00  [Claudio]  
Despuès nos dicen que los Paranaenses somos los peores,y los verdaderos serviles y traidores son los de Paranà campaña,GRANDES GENUFLEXOS,Paranà no acampañarà una mièrcoles esta mezcla àcida de Concordienses y esclavos millonarios.
Responder     Reportar Abuso     votos (63)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web