martes, 17 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

La falta de respuesta del Ejecutivo al pedido de informes por el Loteo del Acceso Norte:
El concejal Díaz sostuvo que si Varisco no le contesta, lo obligará por resolución

Fecha Publicación: 16/06/2017 | Cantidad de Lecturas: 1584 

“La gestión actual la tiene servida en bandeja para poder demostrar que realmente se hicieron mal o se actuó con desidia o negligencia en la anterior gestión”



Acerca del pedido de informe por el Acceso Norte:

Consultado por el estado del pedido el concejal dijo: “los otros días me comuniqué con funcionarios requiriendo que trataran de responder a este pedido de informe, ya que se vence el tiempo legal que se estable para contestar. Se vence en siete días, y tendremos que pedir por resolución la contestación del pedido de informe”.

“Digo esto para satisfacer, con respecto a los vecinos y a las vecinales que están afectadas por el perjuicio que puede ocasionar la construcción de estos inmuebles en el loteo. Uno tiene la responsabilidad, la ocupación y la preocupación respecto al daño que puede producir algo que se haga por terceros”.

“Siempre decimos que nosotros nos preocupamos, otros se ocupan porque han hecho mal las cosas. En este plazo si el municipio no nos contesta vamos a pedir por resolución el pedido de la contestación del pedido de informe. Resolución quiere decir que se obliga al Ejecutivo a cumplir”.

“Entiendo la necesidad de que la comunidad siempre está hoy en día con tanta comunicación y tanta tecnología informándose habitualmente sobre situaciones y problemáticas. Esto del pedido de informe trae aparejada la preocupación, de cualquier manera la creación de normativas, al margen de pedidos de informe, contemplan la posibilidad, aunque alguno no esté de acuerdo o no le guste”.

“A veces nos pasa que presentamos una resolución o una ordenanza que busca un orden y un beneficio, global y generalizado, y siempre hay alguno que por cuestiones ideológicas más que económicas trae su reclamo o su queja que lamentablemente como pasó con otras situaciones durante varios años, nunca reclamaron y ahora lo reclaman. En el pedido de informe pasa algo similar. Fue una situación autorizada y aprobada por la gestión anterior, creo que la gestión actual la tiene servida en bandeja poder demostrar que realmente se hicieron mal o se actuó con desidia o negligencia en la anterior gestión”.


En cuanto a lo institucional del HCD

“Nos vamos desarrollando bien, hemos presentado ya cerca de 90 proyectos de los cuales 45 comprenden a ordenanzas y de esas 45, 27 ya han sido aprobadas los cual nos marca dentro de la media de lo que es una concejalía en lo que va desde que volvió la democracia, en un año y medio superando estadísticamente números de cualquier otros concejales, lo cual nos da mucho orgullo”

“Realmente estamos mostrando y demostrando el trabajo legislativo que estamos realizando se está cumpliendo y con creces. Estas ordenanzas son significativas en cuanto que regulan la vida del ciudadano en Paraná. Después tenemos proyectos de declaraciones de interés y resoluciones que han sido aprobados, y pedidos de informes”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
17/06|00:00  [Falsificacion]  
Pregúntale a Rollandelli o a Bassi que pasoooo forman parte de esta bendita que apoya a don sergio,esto es un verdadero desastre pera que se armen las casas y se yene de autos Son unos fraudes los que participaron viejos y nuevos funcionarios todo trecho vean las calles rotas los caños tapados desmoronándose todo ,ahora con el ensanche del la subida al acceso norte ,peor menos banquina a flotar los lotes más bajos.
Responder     Reportar Abuso     votos (76)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web