martes, 17 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"Se trató de hacer es un encuentro amplio en el cual convergen objetivos en común"
Luis Díaz: “El Partido Socialista nos permite competir como candidatos sin ser afiliados”

Fecha Publicación: 15/06/2017 | Cantidad de Lecturas: 890 

“En lo personal tengo una responsabilidad que son los cuatro años de la concejalía en Paraná, representando al Frente Renovador y a Massa, por lo cual no voy a competir”



“En el día de ayer cerró la presentación de Frente Electorales, como es sabido se han presentado desde el justicialismo su propio frente al igual que Cambiemos. En el caso nuestro que no pudimos terminar de conciliar con el espacio del gen en la provincia, terminamos cerrando con el partido socialista y con otros movimientos de izquierda que participan en este encuentro”.

“Este encuentro lo que se trató de hacer es un encuentro amplio de entrerrianos en el cual convergen, más que ideologías objetivos en común. En ese objetivo hemos logrado que el espacio del Frente Renovador a través de nuestra dirigencia con el espacio del Partido Socialista, y de otros partidos de izquierda, contemplen presentarnos para las elecciones PASO y de octubre no como un frente sino como un partido político”.

“El Partido Socialista tiene muchos años de desarrollo y trayectoria, en el gran gesto de humildad que tiene el Partido Socialista de permitirnos competir como candidatos de lo mismo (del encunetro que se conformó) sin ser afiliados”.

“Producto de este trabajo que se viene haciendo desde hace un tiempo de poner puntos en común buscando el bienestar de la comunidad, de los ciudadanos, se ve o se ha logrado en distintos puntos del país y acá no quisimos ser menos y pudimos sentarnos y ponernos de acuerdo”.

“Veremos si se presentaran listas para una interna, donde hay varios dirigentes que quieren participar como es el caso del mismo presidente del socialismo, Marcelo Haddad, el Dr. Zapeti, calculo que Emilio Martínez Garbino”

“En lo personal, siempre lo dije, tengo una responsabilidad que son los cuatro años de la concejalía en Paraná, representando al Frente Renovador y a Massa, por lo cual no voy a competir. Por ahí puedo estar de relleno en alguna lista pero simplemente para acompañar, pero no es mi intención porque la responsabilidad mayor la tengo en la ciudad de Paraná”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web