jueves, 19 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

El sábado, en el territorio de Stratta
Bordet estará en el segundo Encuentro de Mujeres peronistas

Fecha Publicación: 15/06/2017 | Cantidad de Lecturas: 554 

Suena fuerte que el gobernador podría levantar la mano de la mujer que encabezaría la lista



El gobernador estará presente este sábado en la ciudad de Victoria para participar del Segundo Encuentro de Mujeres peronistas.

El primer encuentro se realizó el 20 de mayo en Feliciano, organizado por la intendenta Silvia Moreno, en el que las mujeres peronistas mostraron su “amplio respaldo” a la gestión Bordet. En esa oportunidad el gobernador planteó una “una campaña con propuestas y sin chicanas”, además de que anticipaba la conformación del frente peronista.

Ahora la segunda reunión se realizará el sábado 17 de junio a las 10:30 en las instalaciones del Club 25 de Mayo (Congreso y Urquiza) de Victoria. Se contará con la presencia de dirigentes del peronismo de distintas localidades de la provincia.

Se espera que las principales referentes del justicialismo provincial estén presentes, tal como ocurrió en el primer encuentro, al que asistieron entre otras, la ministra Laura Stratta, que este sábado será la anfitriona; la actual diputada nacional Carolina Gaillard; la titular del Inaubepro, Mayda Cresto; Mariel Ávila, esposa del gobernador; la funcionaria concordiense Cielo Pettit, y Leticia Ponzinibbio.

De cara a las elecciones legislativas de este año, suena fuerte la versión que indica que la lista sería encabezada por una mujer, y los tres nombres que pican en punta son el de Laura Stratta, Mayda Cresto, y Carolina Gaillard.

Desde el Consejo Departamental Justicialista Victoria invitan a todos a respaldar y acompañar la gestión de Bordet. Este encuentro será, al igual que el que se realizará en Crespo, en una ciudad en la que no gobierna el peronismo.

A menos de diez días para el cierre de listas de precandidatos, y con la conformación del Frente Peronista “Somos Entre Ríos” ya presentada ante la Justicia Electoral, todas las miradas estarán puestas en Victoria a la espera de que el gobernador levante la mano de la candidata.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web