domingo, 25 de junio de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

Mariano me mima
Néstor Landra: “No tenemos ninguna confirmación de que estemos en la lista”

Fecha Publicación: 14/06/2017 | Cantidad de Lecturas: 918 

“El viernes tenemos programado un acto en Crespo donde vamos a convocar al departamento Paraná Campaña y vamos a tener la presencia del gobernador en esta movida que hacemos de la militancia del departamento”

 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1



“El viernes tenemos programado un acto en Crespo donde vamos a convocar al departamento Paraná Campaña y vamos a tener la presencia del gobernador en esta movida que hacemos de la militancia del departamento”.

“Es nuestra capital del departamento, es la ciudad más importante en el caudal de votos, en la última elección no tuvimos el mejor resultado pero es motivar a los compañeros de la ciudad, a la militancia, la idea es que se puedan acercar los vecinos de Crespo y dar a conocer el trabajo que venimos haciendo junto a los intendentes y presidentes de juntas, referentes y concejales de aquellos municipios en los que no conducimos. Mucho tiempo logramos una unidad importante siendo el cuarto distrito electoral de la provincia, hoy con mayor cantidad de votos que Concepción del Uruguay”.

“Al gobernador le ponemos a disposición el trabajo para las próximas elecciones que restan menos de dos meses”.
Consultado si ocuparía uno de los cinco primeros lugares de la lista, el intendente de Tabossi dijo “no tenemos ninguna confirmación de que estemos en la lista, si bien Paraná Campaña está peleando o trabajando por un lugar lo más importante es lograr la unidad del peronismo, no sólo en el departamento sino en la provincia, encontrarnos primeros unidos ante lo que hoy sucede en nuestro país”.

“Demostrar la unidad es lo más importante. Hoy parece que la lucha esta entre el rico y el pobre, el docente y la sociedad; nuestro desafío es otro, es que estemos todos incluidos, tener una provincia mejor. Buscar alternativas para que esto suceda, la diferencia no es entre nosotros, tampoco entre el partido sino tomar medidas económicas y políticas que puedan sacar adelante nuestra provincia y el país”.

“Lo tomo como un gran mimo, no tengo ninguna novedad de que yo pueda ocupar un lugar en la lista. Entre nosotros si trabajamos fuerte por una representación lo que principalmente queremos es que la comunidad entrerriana esté mejor, que el gobernador pueda hacer la mejor gestión en un momento difícil y vamos a acompañar desde ese lugar”.

“Lo que puedo contar es el trabajo de meses de campaña, entre intendentes del departamento que se han ido sumando, presidentes de juntas, concejales”.

“La semana pasada en la reunión de Villa Clara de La Liga de los Intendentes, que la nota salió en su medio, donde para mí fue un alago y una grata sorpresa, si bien se habló ahí, yo nunca filtré esa información, que lo haya dicho el intendente de Colón, el amigo y compañero Mariano Rebord, que todos los intendentes de La Liga, que coinciden que si una figura de La Liga tiene que ser partícipe en la lista es el intendente de Tabossi, para mí es un gran orgullo, una gran responsabilidad que estamos dispuestos a asumir, si el gobernador así lo requiere y lo necesita”.

“En mi lugar no pondría ningún nombre, no quiero hacer obstáculo. Tengo nombres en mi cabeza que dan vueltas, que me encantaría que ocupen, creo que tenemos mujeres interesantes como la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, la directora del Becario Mayda Cresto, la diputada provincial Rosario Romero, eso está a disposición del gobernador que tienen la mayor responsabilidad de elegir las personas.”

“En nuestro referentes busco que sean personas creíbles, confiables, honestas. Y como siempre insisto, que sean personas con buenos pergaminos, con buena historia. Que sean candidatos con currículum no con prontuario”.

“Hay muchas otras mujeres que pueden integrar, no soy yo el que va a decidir. En esto de no al dedo hemos trabajado durante meses tratando de conseguir apoyo de quienes nos conocen. Toda la liga de intendentes que me manifiesten su apoyo ya considero un triunfo en esta tarea de que mis colegas me brinden su apoyo por una posible postulación”.

“El desafío es difícil, el compromiso de los candidatos va a ser bastante importante quedan menos de dos meses para la campaña, las elecciones son en agosto es importante que nuestros candidatos tengan remanencia territorial importante para empezar la campaña y conseguir un resultado óptimo”.

“No entiendo que estemos abajo en las encuestas. Creo que al gobierno nacional no le va muy bien, nosotros también tenemos que hacernos cargo de nuestros errores. Ellos vinieron con promesas que deberían cumplir, como ‘pobreza cero’, ‘no te voy a quitar tus derechos’, creo que también han generado alguna deuda, como también la generamos nosotros hasta antes del
2015”.

“Primero hacernos cargo de nuestros errores y en cuanto a lo que la sociedad busca, algunos de lo que pretendemos ser candidatos hemos demostrado lo que la gente quiere: mayor compromiso con el vecino, y si hay que hacer un esfuerzo lo vamos a hacer entre todos empezando con los de arriba y no con los de abajo”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web