viernes, 15 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

“Hay temas más importantes que el de un dirigente renegando porque no consiguió su objetivo individualista”
Gustavo Bos dijo que los Garbino “son un proyecto político agotado”

Fecha Publicación: 13/06/2017 | Cantidad de Lecturas: 727 

“Los que venimos militando en el espacio de Busti y Massa, nunca escuchamos que 'Jaimito' fuese dirigente del sector, nos sorprendimos de ello cuando intentó posicionar en algunos medios a fuerza de rumores su precandidatura, sin contar con el aval de nadie”



El dirigente del Frente Renovador de Gualeguaychú, Gustavo Bos, salió al cruce de su par, Jaime Martínez Garbino, quien manifestó que no compartirá espacio con Jorge Busti o el kirchnerismo.


Bos dijo estar sorprendido con las declaraciones del “ex auto nominado candidato a diputado nacional, porque hace muy poco tiempo nos enteramos por algunos medios de su supuesta militancia en el Frente Renovador”.


“Los que venimos militando en el espacio de Busti y Massa, nunca escuchamos que 'Jaimito' fuese dirigente del sector. De hecho nos sorprendimos de ello cuando intentó posicionar en algunos medios a fuerza de rumores, dimes y diretes, su precandidatura, sin contar con el aval de nadie”, asestó el dirigente gualeguaychuense.


Y agregó que la postura de Martínez Garbino de renegar del kirchnerismo “sorprende aún más”, ya que “cuando se apersonaba a cobrar su sueldo durante la gestión nacional anterior como asesor del Banco Nación, no preguntaba si se lo abonaba Néstor o Cristina; de la misma manera que cuando percibe su actual sueldo del Senado de la Nación”.


Más allá, Bos destacó que Gualeguaychú atraviesa una delicada situación, producto de la inundación. “Hay temas más importantes que el de un dirigente renegando porque no consiguió su objetivo individualista. Humildemente creo que Martínez Garbino debería ocupar su tiempo en recorrer las calles de la ciudad”.


“El rencor y bronca acumulada hacia sectores del peronismo que una y otra vez le hicieron hocicar en las urnas las ansias de la familia de gobernar la provincia, hace que surjan dirigentes que, como Jaimito, con toda esa herencia emocional, no le permiten ver más allá de sus propias mezquindades”.


“Creo que proceso proyecto agotado es aquel de los Garbino que cuando no ganan, invitan a votar en contra del peronismo, tal como hicieron en 1999 para que ganara la gobernación Sergio Montiel y perdiera un hijo de Gualeguaychú como Héctor Maya”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web