martes, 17 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“El vecino se encuentra en desamparo por la impericia de la municipalidad y los beneficios de los funcionarios”
Gustavo Guzmán: “Hay complicidad entre el ministerio de Benedetto y el municipio de Varisco y tienen de rehén a los vecinos”

Fecha Publicación: 30/05/2017 | Cantidad de Lecturas: 2234 

“En el Acceso Norte se ven graves irregularidades, una única frentista con poder de decisión en la Justicia por fallar en contra de los trabajadores hoy tiene 200 metros de asfalto mientras que en la otra cuadra los vecinos no pueden transitar el camino; esas inequidades queremos desnudar porque son en perjuicio de los vecinos a favor de los funcionarios que se ven favorecidos”




“Hay un nivel de complicidad y de operaciones de perjudicar a los vecinos y favorecer a los grupos empresariales, esta complicidad por el marco relacional que hay a favor de estos personajes que han hecho obras que se han deteriorado muy rápido en toda la provincia conocido por todos”.

“Uno ve el informe de Vialidad que autoriza un uso precario de las alcantarillas y banquinas para desagües, dejando manifiesto que no se responsabiliza por los futuros inconvenientes y eso nos lleva a preguntarnos quién se va a hacer cargo cuando surjan los problemas si las autorizaciones son precarias y ya están abriendo el paraguas a eventuales complicaciones desvinculándose de cualquier perjuicio”.

“Además ese informe no lleva la firma de Rodríguez, de Lallana ni de Feltes, no tiene firma de un administrador sino de un funcionario de menor rango, me pregunto si están esperando algún favor para dar la autorización definitiva”.

“El municipio debe mostrar el expediente, quiénes son los funcionarios que actuaron, las autorizaciones y debemos comprometer claramente al ejecutivo municipal y provincial, no puede ser que el ministro Luis Bendetto, del cual depende Hidráulica que ha sido juez y parte, aduce que la provincia no quiere pelearse con el municipio en ningún tema y en el medio están los vecinos”.

“Hay una sintonía muy fina y como dirigente peronista de la ciudad me llama la atención porque los funcionarios del gobierno provincial están en una sintonía muy fina con el intendente no para solucionar problemas a los vecinos sino para convalidar cosas que están mal hechas”.

“Nada está por arriba de los problemas de la gente por eso no estamos de acuerdo cuando en nombre de la gobernabilidad o no deteriorar una relación personal se toma de rehén a cientos de vecinos”.

“Hay que dejar en claro que el que gobierna Paraná es de Cambiemos y en la provincia el FpV, los peronistas, y la relación no puede ir más allá de generar beneficios para la gente”.

“El vecino se encuentra en desamparo por la impericia de la municipalidad y la complicidad del gobierno provincial que sustenta mediante las organizaciones estatales la realización de obras y hoy parece que todo el control de las obras lo tiene Varisco, en anuencia con la provincia”.

“En el Acceso Norte se ven cosas totalmente irregulares, una frentista con poder de decisión en la Justicia por fallar en contra de los trabajadores hoy tiene 200 metros de asfalto mientras que en la otra cuadra los vecinos se juntan para llevar una niveladora, no hay broza para emparejar el camino y no pueden transitar”.

“Esas inequidades hacen que se genere un marco relacional de beneficios y de favores y eso queremos desnudar porque tiene esas características porque es en perjuicio de los vecinos a favor de los funcionarios que se ven favorecidos”.

“En el papel queda constancia que es todo precario y que nadie se va a hacer cargo de los problemas eventuales, nadie se anima a dejar por escrito cómo se van a hacer las cosas simplemente dan autorizaciones precarias y se desligan de quien tendrá la responsabilidad, ¿el funcionario Benedetto?, ¿el perito que intervino?, ¿la dirección de Vialidad?, ¿Hidráulica?, ¿la empresa?, ¿el colegio de bioquímicos?, ¿el intendente que se va y los problemas quedan?”.

“Tenemos que hacer un repaso de todo el loteo. La información es pública y todos deberíamos saber quiénes participan y qué funcionaros han firmado estos permisos precarios y que rayan la ilegalidad”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web