lunes, 20 de febrero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Para aprobar el pliego se necesita la mayoría simple”
Santiago Gaitán: “No presentarse a la sesión es un acto de cobardía del FPV”

Fecha Publicación: 11/01/2017 | Cantidad de Lecturas: 492 

“Los legisladores municipales tenemos que hacer el show en la sesión; La no concurrencia me parece una falta de respeto”



El concejal de Cambiemos se refirió al tema que se abordará en la sesión de hoy del HCD, el pliego del transporte urbano de pasajeros.

“No nos hemos podido tomar ni un día porque con este tema de los pliegos hemos estado trabajando contrareloj”.

“Entiendo que hoy sería la última sesión, porque la prórroga se extiende hasta el 15. Llegaron unas versiones de que el FpV no se presentaría, sería una pena, porque hemos trabajado con ellos en coincidencia, disidencia. Si no van me parece que sería un acto de cobardía política porque al recinto en las condiciones que uno esté tiene que ir y hay que reconocer que ellos han trabajado en esto. No ir invalidaría su trabajo.”

“Tuvimos no menos de 3 reuniones de comisión, hay que destacar el trabajo de la concejal Zuiani, del concejal Gainza, de González, que se pusieron al hombre este trabajo y nosotros acompañamos y portamos. De lo que puedo dar seguridad es que se ha puesto de lo mejor de lo mejor, que algunas cuestiones pueden ser susceptibles, pero quedan abiertas dentro del pliego. Lamento que el FpV no asista, porque entre todos con coincidencias y disidencias hubiésemos podido coronar un hecho histórico en Paraná.”

“La licitación es publica, si se va a presentar únicamente la actual concesionaria o si va a haber otra, a eso lo desconocemos. No podemos asegurar esa situación, lo que si puedo afirmar es que tienen que contar con 190 colectivos. No está hecho a la medida de nadie; tiene aportes nacionales, internacionales, hemos hecho un trabajo muy serio.”

“Gainza y Zuiani son nuestros abogados, ellos tienen más poder, incluso me consta que han estado trabajando los feriados. Entre todos nos cruzábamos consultas telefónicas, fue bastante laburo, espero que tengamos unos días de vacaciones.”

“Para aprobar el pliego se necesita la mayoría simple. Primero la sesión tiene que tener quórum, que con la presencia de los 8 concejales de Cambiemos está asegurada, y seguramente van a ir los del Frente Renovador.”

“Creo que los legisladores municipales tenemos que hacer el show en la sesión. La no concurrencia me parece una falta de respeto. Una vez me dijo un viejo político ´cuando entres al recinto vota con la mano o con la cola’ y bueno estos estarán votando con la cola.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web