jueves, 19 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

¿Se cae el juicio a Chiara Díaz?
El FpV adelantó que no acusará a Mizawak

Fecha Publicación: 11/01/2017 | Cantidad de Lecturas: 182 

“Nos encontramos ante una denuncia poco seria” fustigó el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político, Reglamentos y Peticiones



El oficialismo no acusará a la presidenta del STJ, Claudia Mizawak quien fuera denunciada por mal desempeño en sus funciones tras los dichos del vocal Chiara Díaz, así lo confirmó el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político, Reglamentos y Peticiones, Diego Lara.

Este mediodía se aprobaría el dictamen que versa acerca del no enjuiciamiento, en la reunión de comisión, y a las 19 en la sesión de la Cámara Baja. Por su parte Cambiemos emitiría un dictamen acusando a la jueza, ya que entienden que las faltas que cometió son tan graves como las tuvo Chiara Díaz.

En declaraciones, el presidente del bloque Cambiemos en la Cámara Baja, Sergio Knetemann, había adelantado "las pruebas que llegaron desde el Superior Tribunal fueron enviadas con menos rapidez y fueron más pobres que las que se enviaron en el caso Chiara Díaz, es decir, hubo una diferencia en el tratamiento que hubo en el Cuerpo entre uno y otro juez".

Por su parte el diputado Lara dijo que la denuncia contra Mizawak se basó en los dichos del suspendido vocal un mes atrás por lo que se despachó con que “nos encontramos con una denuncia poco seria”. Destacó además que la investigación no arrojó datos acerca de la relación comercial con Sergio Urribarri y la jueza.

Asimismo cuestionó la posibilidad de que los senadores de Cambiemos no den quórum en el juicio político a Chiara Díaz, al no haber acusación contra Mizawak.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web