viernes, 15 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"Estamos trabajando de 8 a 12"
Vanesa Visconti: “Desde el lunes se habilita el DNI Express en Entre Ríos”

Fecha Publicación: 06/01/2017 | Cantidad de Lecturas: 1358 

“En las cabeceras de departamento va a llegar en 48hs, y en las localidades más chicas entre 48 y 72hs”




“La realidad es que recién tengo la resolución en mano, a partir del lunes tendremos DNI Express en toda la provincia, lo que es una noticia que celebramos. Porque ahora mucha gente está apurada para poder viajar y recodemos que no solamente se requiere para salir a los países limítrofes sino que se requiere para viajar dentro del país. Hay una resolución del Ministerio del Interior y creemos que es una gran medida.”

“El DNI Express es un trámite especial que para poder abonarlo se debe ingresar a la página del RENAPER. Tiene un costo de $750, la persona concurre al Registro Civil, al de Dean J Álvarez con la boleta paga y nosotros le tramitamos el DNI.”

“En las cabeceras de departamento va a llegar en 48hs, y en las localidades más chicas en donde es más difícil la llegada del correo, entre 48 y 72hs. Es más a la persona se le solicita un número de teléfono porque al ser un trámite preferencial, si hay alguna duda lo contactamos.”

“En Ciudad Autónoma de Buenos Aires sale $600 porque ellos no tienen el problema del correo, tienen la fábrica ahí. Antes si lo necesitabas tenías que gastar eso más el pasaje y ahora por un monto de $750 lo tenes resuelto.”

“Como oficina central que presta un servicio esencial a la comunidad, claramente que seguimos trabajando, en el receso estamos trabajando normalmente de 8 a 12, la demanda es increíble porque todo el mundo se está yendo de vacaciones.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web