viernes, 15 de diciembre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

COMENTARIOS  Lector RSS

Para ayudar a niños con tumores sólidos
Una concejal donará 35000 pesos de su sueldo para construir un Hospital Oncológico

Fecha Publicación: 04/01/2017 | Cantidad de Lecturas: 2096 

La Fundación Crisálida de Paraná trabaja en un ambicioso proyecto para crear la primera Sala de Oncología y una concejal de Viale se comprometió a donar parte de su salario para contribuir con la iniciativa



La concejal de Viale Silvana Bovier se comprometió con la Fundación Crisálida de Paraná (integrada por padres que han perdido hijos a raíz del cáncer), que trabaja en un ambicioso proyecto para crear la primera Sala de Oncología de la provincia, ubicada en la capital entrerriana.

La edil de Cambiemos acordó con la institución la donación del 15 por ciento de su sueldo durante lo que resta del mandato en el Concejo Deliberante. Ello significará $35.000 en total que irán a parar a la construcción de la Sala de Oncología, indicó Nueva Zona.

En el nuevo hospital se tratarán niños con tumores sólidos, brindándoles tratamientos de quimioterapia y el protocolo oncológico indicado. Además, se proyecta también la construcción de un Hospice Pediátrico que será el primero de América Latina.

El mismo tendrá cinco departamentos, destinados al niño enfermo y sus familias para cuando el tratamiento curativo ya no es efectivo y pasa a la fase de cuidados paliativos.

Para lograr semejante objetivo, la Fundación Crisálida comenzó una campaña de Padrinazgos. Se busca así que todas aquellas personas o empresas que quieran colaborar, puedan hacerlo mediante el aporte de dinero o materiales de construcción.

Según se informó, la edil será además nexo entre la Fundación y todos aquellos que quieran ser donantes o colaboradores para hacer realidad el proyecto de Crisálida. Para ello, próximamente se realizarán visitas a empresas, particulares y Municipios de la zona para difundir el proyecto y sumar voluntades a la causa.

Sin embargo, se aclaró, la concejal sólo será nexo entre los donantes y la Fundación, por lo que no se manejará dinero. Todas aquellas personas o empresas que quieran donar, podrán hacerlo mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación. El nombre de quien realice la donación figurará en una placa a la entrada del edificio.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
05/01|00:00  [FAIER]  
Cuanto ganan los concejales de Viale?? ya sabemos q el intendente se lleva 100 lucas. y esta va a donar parte de su sueldo, $35000???
Responder     Reportar Abuso     votos (145)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05/01|00:00  [Ricardo Paramo]  
Los $35000 son lo que va a depositar anualmente ella deposita $3000 mensuales
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web