jueves, 19 de octubre de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

"No quiero entrar en polémica"
Marta Zuiani confirmó que partidas del Concejo se destinarán a Desarrollo Social

Fecha Publicación: 22/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 1541 

“El intendente ha pedido un fuerte apoyo a lo social, entonces nos solicitó que todas las secretarias o el mismo Concejo si tienen partidas que puedan no llegar a ocuparlas dejarlas destinadas a Desarrollo Social”



“Hemos analizado la tributaria, y en la sesión se va a aprobar seguramente, recordemos que es una herramienta de gestión al igual que el presupuesto, de ingresos como de ejecución de gastos. Estamos confiados que se va a aprobar porque es indispensable para el funcionamiento del municipio.”

“El presupuesto va a ser tratado la semana que viene, porque le estaban agregando algunos ítems más de obras que llegan de Nación. Las gestiones llevan su tiempo, el intendente prácticamente todas las semanas esta en Buenos Aires haciendo gestiones.”

“Sabemos que no es de un día para el otro y también lo que pasó con la obra pública; en el primer semestre el gobierno nacional se dedicó a ubicar todas las obras públicas que había en todo el país, recién ahora se empezó a otorgar las correspondientes obras, de acuerdo a las que ya se habían licitado. De ser necesario se va a pedir una extraordinaria se hará.”

“Hay mucho trabajo en el Concejo, todos los años va a ser así de seguir trabajando en diciembre si es necesario en enero, tenemos que acompañar al poder Ejecutivo que trabaja todo el año. Desde el Concejo creemos que el plazo es exiguo.”

“El cambio de partidas son cambios menores. Son una o dos secretarías donde se hace algún movimiento que no le hace al presupuesto. Puede ser que pasen una suma a Acción Social pero no sé el monto porque todavía no está terminado todo.”

“El intendente ha pedido un fuerte apoyo a lo social, por la situación que se está viviendo, entonces nos pidió que todas las secretarias o el mismo Concejo si tienen partidas que puedan no llegar a ocuparlas dejarlas destinadas a Desarrollo Social.”

“Creo que es necesario, Desarrollo Social este año ya tuvo una buena partida, pero creemos que es necesario para el próximo año seguir apoyando esa partida. No quiero asegurar el monto porque todavía no está definido.”

“Se han hecho transferencias de algunas partidas porque este año se declaró la emergencia en materia de género, por eso se le asignó un presupuesto mayor a la Subsecretaria de la Mujer a través de la Secretaria de Derechos Humanos. Hay varias modificaciones respecto de ordenanzas que se votaron este año para las que hay que hacer las modificaciones de partidas.”

“Tenemos que cumplir con las ordenanzas que se votaron para el presupuesto. Es necesario hacer esos movimientos de partidas. El jueves que viene tenemos audiencia pública por el transporte, así que el presupuesto se va a tratar el miércoles o el viernes, hay que sacarlo porque se termina el año. En enero también vamos a sesionar, porque estamos afectados hasta el 15, seguramente van a ser unos días más porque faltan sacar unos temas importantes.”

“Hay cosas importantísimas que atender en Paraná y nosotros estamos abocados a eso. Estamos con mucha carga horaria y responsabilidad respecto del transporte público; estamos haciendo muchas cosas para los vecinos. No quiero entrar en polémicas que ya todos conocemos.”

“Estoy acá porque fui votada por la gente para trabajar y eso es lo que estoy haciendo. Queremos llevarle al vecino lo mejor de nuestro trabajo porque es la expectativa que tiene puesta en nosotros y que debemos honrar.”

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web