lunes, 20 de febrero de 2017 |  : :
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

ENTREVISTAS  Lector RSS

“Encontramos el gremio devastado, se robaron hasta los aires acondicionados”
Jorge Brocado: “Varisco no tenía en agenda el bono de fin de año porque la provincia no lo da”

Fecha Publicación: 20/12/2016 | Cantidad de Lecturas: 1190 

“Le dijimos al intendente que estamos dispuestos a acompañar, a dialogar y a gestionar, vamos a ayudar pero queremos que nos ayuden porque, sino, vamos a tomar otras medidas”

 Cargando Audio ...
Declaraciones a Radio RD 99.1




“Estamos gestionando y dialogando. Hace 15 días asumimos, nos encontramos un gremio devastado, los techos rotos. Antes había como 15 aires acondicionados y ahora no hay ninguno, vamos viendo porque no tenemos sede. Vamos avanzando con el intendente y otros sindicatos hermanos”.

“Cuando estuvo como interventor Juan José Martínez estaba construyendo otra sede pero algunos compañeros tomaron el gremio y se desbandó todo. Tenemos dos juicios con los vecinos por las medianeras que no sabemos cuánto nos va a costar”.

“Nos va a costar mucho reflotar lo que es de los trabajadores pero asumimos la responsabilidad y vamos a trabajar con la gente. Pero queremos que sepan cómo está el sindicato”.

“Nuestro primer punto era recuperar la sede gremial y hasta ahora venimos cumpliendo”.

“La gente creyó en nosotros a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos, dejamos participar a todos sin impugnar a nadie. Fuimos a elecciones para que nadie diga que se lo proscribió y la gente nos dio el voto de confianza”.

“Le dijimos al intendente que estamos dispuestos a acompañar, a dialogar y a gestionar, vamos a ayudar pero queremos que nos ayuden porque, sino, vamos a tomar otras medidas. Somos dialogiustas pero si tenemos que endurecernos, vamos a endurecer la cáscara”.

“El intendente fue accesible. Charlamos con el intendente y en diálogo correcto y amable conseguimos el bono de fin de año para los contratados de obras y servicios, a los de planta y a los de horas cátedra”.

“Eso se consiguió en base al diálogo y a la gestión. Veníamos trabajándolo”.

“Varisco nos dijo que no estaba en carpeta porque la provincia no lo dio, pero le dijimos que era urgente. El sindicato más grande de la provincia tiene el sueldo más bajo y le pedimos al intendente que se haga eco”.

“El intendente nos atendió y ahí empezamos la reunión, se logró el bono que le pedimos porque lo necesitaban los compañeros porque algunos no cobran aguinaldo”

“Él nos dijo que no estaba en su agenda porque la provincia no lo da y algunos municipios tampoco porque no sabemos cómo estarán las arcas y le pedimos y accedió y nos llamó e informó que iba a dar el bono de 2000 pesos para la categoría de la 1 a la 19 y de 20 a 22 de 1500 y a los directores de 1000 pesos”.

“Teníamos una perspectiva de un poco más pero se consiguió lo que se pudo, porque fue una carrera maratónica porque hace poquito que asumimos”.

 ()



IMPORTANTE !!! davidricardo.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, davidricardo.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
20/12|00:00  [DANTE]  
Brocado hay que arreglar el sueldo de los municipales los mas bajos de todos eso hay que hacer brocado
Responder     Reportar Abuso     votos (58)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: suscribe@davidricardo.com.ar
Buscar
Google
Web Sitio [Archivo]
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
davidricardo.com.ar - Actualidad Social y Politica de Entre Rios

El Portal de Ricardo David
Email: suscribe@davidricardo.com.ar
Parana - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web